
122hp @ 2.600 rpm / 36.108 kgm @ 1.500 rpm
5.200 kg
6.030 mm
El modelo NKR Largo, el especialista en reparto urbano. Su característica principal es su largo carrozable 4.4 mts que le permite transportar materiales de baja densidad y bajo peso; un camión que aprovecha al máximo su capacidad de carga en materiales de gran volumen y baja densidad.
El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS ahora cuenta con mayor confort gracias a su alarma de abatimiento de cabina y puerto de carga USB. Cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción anti derrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Sistema que permite el encendido del camión solo con la llave original.
El modelo NKR largo está calibrado con una gran potencia y torque dentro del segmento Ultralight, lo cual lo posiciona como un camión versátil, fuerte y rápido.
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.
El nuevo sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR Euro IV un vehículo con mucha seguridad, no solo dando cumplimiento a las normativas, sino utilizando las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.
El modelo de NKR Euro IV con ABS cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, lo que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.